google-site-verification=0AnvbVr6dNl2T08ifi1aGefhqOS6YyykX0Ia2oNJhoY
¿Buscas un apartamento acogedor y bien ubicado en Bogotá? ¡Este inmueble es justo lo que necesitas! Ubicado en el corazón de la capital colombiana, en el prestigioso distrito de Bogotá D.C., este apartamento para vender te ofrece la oportunidad de vivir en una zona privilegiada y en constante crecimiento.
Con una impresionante área de terreno, construida y privada de 52 M2 cada una, este apartamento cuenta con suficiente espacio para que tú y tu familia puedan vivir cómoda y plácidamente. Con sus 3 amplias alcobas y 2 baños, tendrás todos los espacios necesarios para relajarte y descansar después de un día agotador.
Pero lo mejor de este apartamento no son solo sus dimensiones. En su interior, podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para vivir en un espacio moderno y funcional: agua, armarios empotrados, una amplia cocina integral, electricidad y gas domiciliario, que te garantizan confort y facilidad en tu día a día.
Además, sus características externas te sorprenderán. Con acceso pavimentado, un área social perfecta para reuniones y eventos, un parqueadero para tus visitantes, parques cercanos donde podrás disfrutar de la naturaleza, una portería/recepción para tu seguridad y tranquilidad, un salón comunal para tus reuniones sociales, y zonas deportivas y zonas verdes para tus actividades físicas y recreativas.
Su urbanización cerrada, vigilancia y zona infantil hacen de este apartamento una opción ideal para familias con niños pequeños. Y su ubicación cercana al transporte público y a la zona urbana te garantizan una conexión rápida y cómoda con el resto de la ciudad.
Si buscas un lugar tranquilo y seguro para vivir en Bogotá, este apartamento en venta es lo que necesitas. Con un ambiente residencial envidiable, y servicios como el shut de basura, podrás disfrutar de una vida cómoda y sin preocupaciones. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad y contáctanos hoy mismo para conocer más detalles de este apartamento. ¡Te esperamos!